Plan A) Deshazte de un objeto al día

1420415024865

Si no te ves con tiempo o fuerzas de realizar un cambio tan drástico como el empaquetar todos tus objetos materiales que almacenas en casa, sean de uso o no. (Sabemos qué puede llegar a ser mucho trabajo).

Te propongo ir deshaciéndote de un objeto al día,

establece tres cajas, de manera qué cada una, será el futuro destino del objeto:

  • Vender

  • Regalar

  • Donar

Repasa cada estancia y armario, ¿Realmente utilizas todo lo que tienes?; ¿Hace cuántos meses o años que dejaste de utilizarlo?; ¿Vas a guardarlo hasta que haya una próxima vez?, ¿No obtendrías mayor utilidad si en éste momento lo dedicaras a otra cosa?, ¿Regalos nuevos que nunca llegaste a usar?

No pienses que la posibilidad de vender no existe, te sorprendería saber la cantidad de objetos, a los que tu no le das utilidad, o ya no te gustan, y que los demás están encantados de comprar a bajo precio.

Mi experiencia personal no puede ser más gratificante, tenía una barbaridad de regalos que me habían hecho a lo largo de los años acumulados, electrodomésticos que ya no utilizaba, ropa que había pasado de moda, cambiado de peso, o comprada en época de rebajas y que jamás me llegué a poner, etc.

La mayoría de la ropa, la he donado a distintas organizaciones de mi ciudad que trabajan en este ámbito.

Y el resto de objetos (decorativos, complementos, electrodomésticos, etc.) actualmente los estoy vendiendo en la plataforma de venta online eBay: www.ebay.es

Consiste en qué cualquier persona puede vender, cualquier tipo de objeto, mediante subasta o compra rápida, a cualquier miembro de eBay, que posteriormente le enviará por correo.

Con el dinero que he obtenido, cómo me encanta viajar, hemos ido a Lisboa (Portugal) Una ciudad preciosa, con mucho encanto, qué estaba deseando conocer.

También he utilizado www.milanuncios.com para vender mi moto, y qué he sustituido por una bicicleta y transporte público.

Con el dinero obtenido y ahorrado, lo he invertido en un curso de inglés intensivo de un año, que en este momento tenía para mí mayor utilidad, en proporción a la rentabilidad que le daba en éste momento al vehículo.

Si no te convence el mundo de venta online, puedes ir a Cash Converters www.cash-converters.es tienda de compra y venta de productos de segunda mano, que se encuentran en casi todas las provincias de España.

Existen multitud de apps y otras páginas webs, de compra y venta, así como las que te ponen en contacto con personas de tu misma ciudad interesadas en tus productos.

Anuncios

Un comentario en “Plan A) Deshazte de un objeto al día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s