Trucos para ahorrar en rebajas

Nuestra misión es hacerte la vida más fácil y placentera, que ahorres y gestiones tu tiempo de la mejor manera posible, por ello te damos estos trucos:

La manera qué mejor recomiendo, es la compra online, de aquellas tiendas qué aceptan devoluciones, ya que puedes comprar desde casa, e incluso pedirlo a tienda, gestionando así mejor el tiempo, evitar bullicios innecesarios y sin sucumbir a caprichos momentáneos
.

Pero si te gusta ir a las tiendas físicas, toma nota de estos consejos:

  • Haz una lista previa antes de ir a comprar, con las cosas qué realmente necesitas, he intenta no salirte de ahí, teniendo claro tu objetivo.

  • Márcate un tope de gasto.

  • No lleves monedas ni billetes pequeños, porque somos más tendentes a gastarlos con mayor facilidad, los billetes grandes nos cuesta menos desprendernos de ellos.

  • Lleva a cabo tus compras a poder ser durante la semana y en horario de mediodía, encontrarás un volumen muy reducido de personas, las tiendas más ordenadas, y los dependientes más libres y atentos para poder ayudarte en lo que necesites. Además al ser un día en el que uno suele estar más ocupado, no tiende a estar demasiado tiempo y por tanto llevando a cabo gastos innecesarios.

  • Y puede que sea el momento de ser previsores, y comprar todos aquellos regalos y compromisos qué sabemos que tendremos en los días o meses próximos.

¿Y tú tienes algún truco que quieras compartir?
@minimalizate_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s