Plan B) ¡Empaquétalo todo!

cajas minimalizate

Este es el plan que más me gusta, porque te permite empezar de cero de forma rápida y con la máxima consciencia de lo que es realmente esencial, tomando la adopción de tu nuevo estilo de vida desde el principio.

El plan que te propongo, es guardar en cajas todo, y absolutamente todo, lo que tengas en cada una de las estancias de tu casa, es evidente que hay cosas que necesitarás utilizar, pero eso lo irás viendo con el paso de los días, y seguro que serán menos de las que pensabas en un principio.

La única excepción desde mi experiencia, es el vestuario, ya que cómo te explicaba en posts anteriores, lo importante es tomar consciencia de lo que teníamos y utilizábamos, creando el mayor número de conjuntos posibles, combinando las 33 prendas que correspondan cada tres meses, con las que nos habremos quedado al final del proceso. Y ello necesita su propio tiempo de reflexión. Aunque cómo siempre digo, todo proceso es adaptable a cada uno.

Una vez tengas empaquetado todo, y guardado en una habitación, durante los 30 días siguientes, sólo deberás ir cogiendo de las cajas lo que necesites en cada momento y cada día. Te sorprenderá ver la cantidad de cosas de las que ni siquiera recuerdas que existen o cuál es su verdadera utilidad, puede que en algún momento fuesen importantes o necesarias, pero ya no lo son.

Después del período de 30 días, deberás tomar una decisión con todo lo restante, yo te propongo, al igual que con la ropa, venderlo, donarlo, o tirarlo, según sea la posibilidad.

@minimalizate_

Anuncios

6 comentarios en “Plan B) ¡Empaquétalo todo!

    1. Si! Es una manera de ser consciente rápidamente de lo que hechamos en falta y lo que no! De lo que es realmente esencial y necesario! Tenemos que continuar con nuestro proceso minimalista! Tengo en mente varios proyectos! Gracias por leernos! Un abrazl

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s