Practica Mindfulness

45dc8d256f55cfd2714667337dff1e6c

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto, no solo para plantearnos buenos propósitos, sino para desechar malos hábitos.

Hay que dejar atrás los viejos patrones e ir creando nuevos hábitos y mas satisfactorios.

Hoy repasamos nuestro primer hábito de este año y os voy a adelantar el que será nuestro segundo hábito, para que os vayáis familiarizando.

MINDFULNESS ( Nuestro primer hábito del año)

Si os habéis podido dedicar 5 minutos cada día a estar a solas, a no pensar en nada en especial, a dejar fluir, dejar entrar y salir sin mas cualquier pensamiento que nos llega, sin cuestionarlos…enhorabuena!!!

Felicito a quien lo haya conseguido porque es muy difícil (que no quiere decir imposible). Por eso os voy a dar unas ideas para que quien no lo haya conseguido lo consiga esta semana (a mi me funcionan).

  • Elige un lugar donde te sientas cómoda: en tu habitación,  una terraza, dando un paseo por el campo, sentada frente al mar..

  • Dedica un momento a dar las gracias por las cosas buenas que tienes ( todos tenemos algunas, a veces hay que pararse y pensarlas).

  • Sonríe

Ahora que te sientes bien, y con esa gran sonrisa en tu cara,  ya habrán pasado por lo menos 3 minutos o 5 minutos que íbamos a dedicarnos, así que los últimos minutos deja fluir los pensamientos, a no cuestionar nada.. Seguro que esta vez lo has conseguido.

Hay que sentirse bien con una misma, con seguridad, para poder dirigir nuestros pensamientos, por eso es muy importante sentirse bien antes de practicar.

Cada día dedica el tiempo que puedas y cada vez lo irás aumentado sin darte cuenta.

RECUERDA

La calidad del tiempo que dediques es más importe que la cantidad.

Te adelanto que el próximo hábito para este año será “Vivir en positivo”. Te daré ideas para irlo incorporando. Sin olvidarnos de nuestro hábito de Mindfulness( conciencia plena), añadiendo ideas que te pueden ayudar.

Me encantaría que me dieras tu opinión, que me comentaras como estas incorporando este nuevo hábito a tu rutina, me haría muy feliz saber que lo estáis logrando.

Nos leemos!!!!l

@minimalizate_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s