Enlace

¿Quiéres ahorrar tiempo y dinero en tu compra semanal?

image

¡Ya es viernes! ¡Cuántas ganas de aprovechar el tiempo en todo aquello que nos gusta y que no podemos dedicarle tanto durante la semana!

Por eso, planificate bien y ahorra dinero y tiempo, no lo malgastes en cosas que puedes evitar.

La mayoría de las personas hacen una compra semanal los sábados, ya sea por la tarde o por la mañana. ¿Por qué desperdiciar el tiempo libre que tenemos en el supermercado? No me preguntes por qué, pero muchas veces las costumbres y rutinas que nos hemos implantado, no son las más favorables… así que ¡Cambiémoslas!

Para ahorrar dinero a final de mes, y durante la semana es muy aconsejable realizar una compra semanal, así evitaremos caprichos innecesarios durante la semana. Pero siguiendo unas pautas:

 Fíjate un presupuesto: No salgas de ahí, más o menos puedes saber el coste de los productos, y también es importante optar por ofertas que nos encontremos en los catálogos de los supermercados, y que podemos saber con antelación antes de ir a comprar.

– Establece un menú semanal, de desayuno, comida y cena, para toda la familia, así evitarás comeduras de cabeza durante la semana, y nunca te faltará lo necesario para elaborar tus deliciosos platos. Sabrás que tienes que comprar, no sólo te limitarás a los huecos que faltan en tu nevera y despensa.

– El horario de compra idóneo es al mediodía, a la hora de comer, suelen estar los supermercados vacíos y sin largas colas de espera. Aprovecha hoy tu vuelta desde el trabajo, para comprar este mediodía de viernes, no te supondrá nada de tiempo y tendrás todo el fin de semana libre para tí! 🙂

 

¡Aprovecha cada momento en algo que te guste y no lo malgastes en otros quehaceres! 

 

¡Feliz fin de semana!

@minimalizate_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s