Libro recomendado: El monje que vendió su ferrari

el-monje-que-vendio-su-ferrari-una-fabula-espiritual-9788499087122

Si estás empezando a dar los primeros pasos, en este estilo de vida, estás adoptando nuevos hábitos saludables que mejoran tu día a día… ¡Éste es tu libro! Podríamos decir que nos da las pinceladas, de todos aquellos elementos que iremos viendo poco a poco y que tanto nos benefician.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando d escubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

Anuncios

9 comentarios en “Libro recomendado: El monje que vendió su ferrari

  1. Hola, todo lo que estoy haciendo parte de ese libro. Lo leí el mes pasado y … es como si se encendiera algo en mi. Por ese libro acabé metiéndome en blogs de minimalismo … es increible, es como si todo girase en torno a lo mismo las últimas semanas….
    Un saludo .

    Me gusta

      1. Estoy segura de que si. Justo al acabar de leer ese empecé a leer “lecciones sobre la vida del monje que vendió su ferrari”. Pero creo que es innecesario leerlo. Desmenuzando este, es muy interesante. He visto también por ahí el libro de ” El secreto” otro de los que he leído a finales de año, y que trato de poner en práctica y que releo de vez en cuando. Un saludo

        Me gusta

  2. Leí este libro hace algún tiempo, justo después de que me recomendaran “El lider que no tenía cargo”, también de Robin Sharma. Para mí, es mucho mejor “El monje…”, el otro lo encuentro demasiado americanizado y más centrado en el tema liderazgo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!! Lo tendremos en cuenta, es importante elegir bien los libros según para lo que los necesitemos, por eso me encanta que estemos haciendo una pequeña lista de títulos que tratan sobre el mismo tema 🙂 un saludo que pases un buen día

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s