Películas que nos hacen pensar

Estos días no paro de hablar de películas con todo el mundo, entre los premios Goya España y ahora los Oscar, mis conversaciones giran a descubrir las películas favoritas de los demás y escuchar el entusiasmo con la que me lo transmiten, y enseguida quiero verlas como si acabara de presenciar con cada explicación el mejor tráiler de todos los tiempos.
Personalmente me encantan las películas que nos hacen pensar, que te dejan con la intriga hasta el último minuto, o que me transmiten una gran reflexión.
Ayer vi Birdman, la película que ha arrasado en los Oscar, una película extraña, con mucha personalidad en cada uno de los personajes.. Dónde se pasan la vida diciéndole al protagonista que no es especial y que nunca llegará a serlo. Pero las mejores cosas se consiguen persiguiendo nuestros sueños.
Que nadie te diga que algo no saldrá bien, sólo porque él no estaría dispuesto a perder ni un poco de su tiempo y esfuerzo en intentarlo.

Y a ti qué tipo de películas te gustan? Hay alguna que no debemos dejar de ver?
Un abrazo enorme a todos los lectores que formáis ya de la comunidad y que sois parte de un trocito de mi día a día.

5 comentarios en “Películas que nos hacen pensar

    1. Pero realmente el protagonista de la película estaba muy fuera de las redes sociales, no tenía ni facebook ni twitter y todas las cosas que le van sucediendo le pasan realmente por casualidad o por el aparente trastorno de doble personalidad que tiene

      Me gusta

Responder

