Crea un mural con tus marcos

Seguro que no paras de ver fotografías con láminas e imágenes creando un fabuloso mural, y cuando has tenido en tus manos esas fotografías no sabías muy bien cómo ni dónde colocarlas.
Pues toma nota!

image

2 comentarios en “Crea un mural con tus marcos

  1. Ah… me encantan los “murales” de fotografías y otras imágenes que me dicen algo especial. En casa tengo dos – uno en el pasillo bastante ordenado y de fotos, todos con el mismo marco, y en la cocina tengo una pared llena de fotos, pinturas, postales… con marcos distintos de estilos muy distintos. No se cual me gusta más – creo que me gustan por igual; los dos tienen su sitio y momento…
    Gracias por inspirar siempre!
    A

    Me gusta

Responder

