Nuevo mes, nuevo reto, nuevo hábito

Ya estamos a uno de marzo, el tiempo pasa volando, y con él nuestro reto anterior.

Durante el mes de febrero, me propuse, y muchas habéis seguido el Proyecto 333, con el que elegí 33 prendas, para los meses de enero, febrero y marzo, y que durante el mes de febrero, he conseguido no repetir ningún conjunto. Los que he ido publicando cada día en la medida de lo posible, para que los fueseis siguiendo, o daros ideas para los vuestros propios… Y todavía me faltan conjuntos por enseñar! Pero lo importante, es que he conseguido alcanzar el hábito, de tener organizado y controlado el armario durante todo el mes, no he comprado nada nuevo desde navidades, porque no lo he necesitado al tener mi esquema y ropa elegida para estos meses. Y lo mejor de todo… ¡¡¡El tiempo que he ahorrado todas las mañanas sin pensar qué ponerme!!!

– Reto conseguido, hábito asumido –

Durante el mes de marzo, continuaré con el hábito ya adquirido, y que ¡no sé como he vivido sin él durante todo este tiempo!

Ahora en Europa, comienza a venir el buen tiempo, y con ello las ganas de hacer deporte y llevar una alimentación más sana y variada. Por lo que el nuevo hábito a llevar a cabo durante este mes, será el deporte y la alimentación, visto desde un punto de vista minimalista, y continuaré dando claves de organización y productividad, tanto para nuestra casa, como para nuestro trabajo.

¿Y vosotros lectores, qué tal lleváis la adquisición de nuevos hábitos? ¿te has marcado metas diferentes?

Un saludo y gracias por leernos!!

“Mens sana in corpore sano”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s