Día del padre

Os dejo algunas divertidas ilustraciones que he encontrado por ahí para felicitar el día a vuestros padres! Espero que os gusten tanto como a mí!

image

image

image

image

image

image

image

image

Y una de las que más me ha gustado y seguro que muchos buscan y no pueden encontrar, sería esta:

image

2 comentarios en “Día del padre

  1. No me gustan los “dias de” … me parecen puramente comerciales, y obligatorios de algo. Un padre los es 24 horas al dia 365 dias al año mientras viva, lo mismo una madre. Algunas personas no tienen padre y otras teniéndolo desearían no haberlo conocido nunca …Olvídate de tu padre todo el año pero llámale por telefono o enviale un libro el 19 de marzo y cuando sea mayor, abandónalo en una residencia. Supongo que no es lo que se espera leer tal día como hoy, pero bajo mi punto de vista es así. Yo considero que para un padre solo hay un día en el mundo más importante que otro ninguno durante toda la vida, y es el día que presencia el nacimiento de su hijo. Ese día en el que su hijo no le puede decir “papá estoy aquí para darte guerra el resto de tu vida”… ese día es el mejor dia de la vida de todo padre. Al menos bajo mi punto de vista.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Evidentemente un padre lo es siempre, pero existen días especiales, en los que nadie pide que te tengas que gastar un dineral para un regalazo, ni nada por el estilo, pero es importante ser conscientes de que no todas las personas son iguales que nosotros, cada uno debe conocer a sus padres, familiares y amigos, y debemos tratarlos de la mejor manera que sepamos. Quizás lo que para unas personas no son importantes, como es tu caso “los días de” para nuestros padres, sí lo sean, y una llamada o una simple imagen cómo estás que puedes compartirlas hoy día fácilmente, le saquen una sonrisa a esa persona que tanto queremos sin más y no nos ha costado ningún esfuerzo. En caso de tener una mala relación con las personas de las que es su día, no es necesario hacer este tipo de cosas, es lo que siempre hablamos de aprender a gestionar nuestras relaciones y hacer y enfocarnos en lo que nos hace felices. Lo importante es mostrar nuestro cariño y amor sean días de o días de no de, a las personas que nosotros consideremos que merecen que les demos ese cariño. Un saludo Mafaba 🙂

      Me gusta

Responder

