¡Minimalizate esta primavera!

5ccf0b27042479afeaf4b9e941eb506b

La primavera ya ha llegado, época de cambios, adaptación y también de oportunidades! Ahora es cuándo más necesitamos una “minimalización” en nuestra vida, saber y aprender a gestionar nuestro día a día, es clave en esta época del año.

Cómo ya hemos comentado en más de una ocasión, y los que ya seguís el blog, el minimalismo no es sinónimo de persona tacaña que quiere vivir con lo mínimo posible para subsistir, es evidente que la palabra minimalismo tiene muchos grados, pero nosotros no buscamos llevarlo al extremo. Nos enfocamos en sacar la mayor PRODUCTIVIDAD a nuestra vida, conocer métodos que nos facilitan las cosas tanto en casa, como en el trabajo, como en nuestra vida personal. Quizás tengas que echar un vistazo al post en el que empezó todo esto aquí 🙂

La primavera es una época que me encanta, porque es cuándo, tras pasar el invierno, empezamos con muchas ganas a plantear los cambios de armario, hacemos limpieza de primavera, de la que daremos muchos trucos, aparecen millones de planes, fiestas, bodas, etc. a los que acudir, y ni nuestro bolsillo, ni nuestro frenético día a día nos deja disfrutarlo tanto cómo quisiéramos.

Pero para eso estamos nosotras, para darte los consejos que necesitas, y en un paso más por llegar a vosotros y echaros esa mano amiga.

Durante este mes, nos hemos centrado en la persona, en una preparación para lo que venía, espero que estés empezando a tener claro tus metas y objetivos, y empieces a dejar de lado todo lo que estorba o no te hace disfrutar de tu vida. Es importante adoptar el hábito de “Mens sana in corpore sano” porque la fortaleza no sólo se mide físicamente, es importante ser fuertes mentalmente, crear nuestra personalidad fuerte y decidida ante nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas, y eso se consigue siendo una persona que equilibra su vida, con una alimentación saludable y ejercicio físico, y que se conoce mejor a sí misma, que hará que nos sintamos preparados para casi cualquier cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s